Maquillaje para disfraz de enfermera
El disfraz de enfermera, es un disfraz para triunfar, y no estaremos del todo perfectas si no nos maquillamos como este espectacular atuendo merece.
Seguro que no os imanáis a una enfermera con la piel apagada ¿a que no?, así que al menos una semana antes empezaremos a cuidar nuestro rostro si es que no lo hacemos aun, claro está :).
Con una tez bien cuidada no nos costará aplicar la base, aunque te recomiendo que escojas maquillaje waterproof, seguro que te lías a bailar mogollón y acabas sudando :S uuups, y todo lo que nos hemos currado el maquillaje al final no vale para nada :( jooop, esto se soluciona con cosméticos resistentes al agua, que aguantaran tu ritmo toda la noche :D.
Utilizaremos la base y los polvos compactos como hacemos siempre, esto no debe de variar practicamente en ningún maquillaje sea del tipo de sea.
En el maquillaje para disfraz de enfermera vamos a resaltar los labios, de modo que los ojos no serán demasiado llamativos.
Podemos maquillar con sombra marrón el párpado superior y el inferior, para darles algo de profundidad, e iluminarlos con sombra beige en el lagrimal y el arco de la ceja, delinearemos con eye-linner negro y pondremos algo de rimmel marrón o negro, tus ojos lucirán realmente bien pero no llamarán la atención en exceso :)
El color que utilizaremos será el rojo efectivamente, para que disfraz y make-up combinen. (bueno ya que vamos tan bien conjuntadas, nos pintamos las uñas de rojo también ¿no? ;)
Primero los perfilaremos con un perfilador rojo intenso, por dentro de su contorno si queremos hacer que se vean mas pequeños, o por fuera si queremos unos morritos sexys ;).
Después aplicaremos el labial... pero ¡¡¡STOP!!!, no directamente, con un pincelito pequeño para labios extenderemos el producto, para una precisión milimétrica, el color rojo cuesta mucho de eliminar, y si nos maquillamos directamente con la barra, es seguro al 99% que nos vamos a salir, por muy buen pulso que tengamos.
Utlizaremos colorete, pero no demasiado, que los bailes y las copas ya suelen ponernos bastante coloradas ^^, para que el blush combine con los colores que hemos elegido tanto en sombras como en labial, utilizaremos un color anaranjado.
Podemos poner el punto y final al maquillaje una vez que nos hallamos "ruborizado", pero yo te recomiendo que antes de salir a divertirte ilumines tu rostro, dando un toque de iluminador en la parte mas alta de tus pómulos, así cuando sonrías tendrás unos pómulos de ensueño, además de una cara mas clara :)
Este maquillaje podemos usarlo prácticamente a diario, por que es un maquillaje de lo mas normal, pero combinado con el disfraz de enfermera que ya os propuse, puede pasar de un maquillaje ordinarios a un maquillaje... DE CINE!!!
¿Utilizaríaís este maquillaje aunque no fuera para disfrazaros?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta mucho este maquillaje tambien para diario como dices. Si no te imaginas una enfermera con el rostro apagado tendrias que verme saliendo del turno de noche, jaja
ResponderEliminarUn besote
http://esthermakeup78.blogspot.com.es/
JAJA No sabía que eras enfermera Esther :) ^^
EliminarY bueno en el turno de noche tiene un pase lo de la piel apagada, pero un beun sueñecito, y seguro que luego está perfecta ;)
Muy chula la propuesta! A ver si me animo yo y lo uso para currar...jajaja!!! Saludos!
ResponderEliminarValla otra enfermera!!!! pues mira a ti te sirve el post para diario y para disfrazarte jajaja
EliminarSi es que como te cuido Maryflo!!! jajaja
Un besazo preciosa, y muchas gracias por comentar como siempre :)
Tomo nota!^^ besos
ResponderEliminarGracias preciosa!!! :D
EliminarHola guapa, claro que lo utilizaría, para mí es perfecto para el día a día, me gustan mucho los labios rojos. Un besote.
ResponderEliminarYo lo utilizare mañna para carnaval, me parece k me va a quedar perfecto :) muchas graciasss
ResponderEliminar