Como quitar pestañas postizas
Noche terminada, mil fotos hechas, ahora solo queda desmaquillarse y dormir, pero... ¿ Como me quito las pestañas postizas ? Aquí te enseñamos como hacerlo bien, para poder volver a usarlas en próximos looks
Como quitar pestañas postizas
Sin dañarlas
Para deshacer el pegamento de las pestañas postizas, solo necesitamos un desmaquillante de ojos bifásico, o un poquito de aceite ( cualquiera sirve, tanto cosmético como de cocina )
Con el dedo impregnado en uno de estos dos potingues masajea ligeramente el párpado, y la zona donde colocaste el pegamento, también puedes hacerlo con un algodón, pero estos a menudo sueltan "pelillos" tornando así la tarea más difícil.
Tras masajear durante unos 30 segundos más o menos, engancha el extremo de las pestañas postizas con tus dedos o con unas pinzas de depilar, estira despacito, y si ves que en algún momento te cuesta, aplica más aceite para deshacer mejor el pegamento, así evitarás dañar tu piel, además de extropear el accesorio.
Arrancadas por completo repite el mismo proceso en el otro ojo y termina el desmaquillado como de costumbre.
¿ Cuantas veces pueden utilizarse
Las pestañas postizas ?
Si padeces de ojos o piel sensible, es mejor que no utilices las mismas pestañas postizas más de dos o como mucho tres veces en casos excepcionales.
En personas con piel normal y sin problemas oculares, las pestañas postizas pueden utilizarse hasta que estas se rompan o se estropeen, no obstante para poder hacerlo hay que limpiarlas y cuidarlas, si no, acortaremos su vida útil a un solo uso.
Como cuidar las pestañas postizas
Para poder volver a usarlas
Una vez que hemos desmaquillado nuestro rostro debemos desmaquillar las pestañas postizas ¿ Como haremos esto ? Pues con el mismo aceite o bifásico.
Coloca de nuevo un par de gotas en tus dedos, y frota las pestañas para deshacer el rimmel que pueda quedar sobre ellas, después con la ayuda de la llema de los dedos o incluso de las uñas, retiralo con mucho cuidado.
Una vez las notes limpias, es el momento de pasar al próximo paso, mezcla agua con un poquito de champú en un bol, hasta que quede un agua jabonosa, e introduce dentro las pestañas postizas al rededor de un minuto, vuelve a frotarlas hasta que estén limpias por completo.
Para finalizar y asegurarte un óptimo resultado, colocalas bajo el grifo, cuando el chorro de agua quede completamente transparente estarán limpias, y podrás secarlas sobre un trocito de papel ( igual que hacemos con las brochas )
Una vez secas, de nuevo a su estuche y... ¡ Hasta la próxima !
También te gustará:
En este mundo en el que acostumbramos a tirarlo todo a la basura, podríamos ahorrar algún dinerillo si aprendiéramos como cuidar un poco mejor las cosas, empezando por nuestros potis y nuestras pestañas postizas, si tiendes a tirarlas después de cada uso, te animo a limpiarlas, a ver que te parece el resultado, a ti, y a tu bolsillo ; )
¿ Guardas las pestañas postizas después de quitarlas ?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo nunca he tenido problemas! besos
ResponderEliminarImagino entonces que ya tendrás practica Aydita jeje ; )
EliminarUn besote guapi !
Yo no las uso casi! pero si que las reutilizo!
ResponderEliminarun besii
Haces muy bien Chispy jeje si solo las usas en ocasiones especiales seguro que te duran un montón ^^
EliminarUn besote!
Yo tengo los ojos muy sensibles, y entre los residuos de pegamento y de máscara mis ojos uffff. Por eso uso muy poco pestañas postizas y las renuevo enseguida.
ResponderEliminar¡Besos guapa!
Si tienes los ojos sensibles mejor no jugarsela María, sobre todo si las usas poco, es mejor gastar algo más, para ahorrar en salud : )
EliminarUn besote!
No necesito usarlas, ya sería una tontería, la verdad. Genial post :)
ResponderEliminarBss
Si tienes buenas pestañas, no te hacen falta Marisse jeje
EliminarUn besito y gracias por el comentario ^^
Me encanta este post!! Es genial, completisimo y sobre todo todo el mundo puede entenderlo, que a veces al menos yo me lio la manta al intentar explicar cosas jajajaja
ResponderEliminarMuchas graciass por estos tips, yo estoy animandome a probar con pestañas postizas, y todo esto no lo sabia, asi que me viene genial :)
Espero que este post sea el último empujon que necesitas guapi jeje
EliminarMe alegra que te guste tanto como explico las cosas jeje todo es práctica : )
Un besito muy grande!
Puedes creer que nunca me he puesto pestañas postizas??? Pues si...jajaja. Me da cosilla! Saludos!
ResponderEliminar¡¡¡ Que me dices Mariflo !!! jaja con lo coqueta que eres jamás lo habría imaginado, pero bueno... cada una tenemos nuestras manias ¿ no ? jeje
EliminarUn besito guapisima !
Muy buen post, hay gente que se tira de ellas y es horrible para las pestañas naturales :(
ResponderEliminarBESOS!
Hay muchas malas costumbres que ni sabemos que lo son, espero que todas esas chicas, se pasen por este post jeje
EliminarUn besito Gadi !
Sólo intente ponérmelas una vez y fue muy mala experiencia, lo tengo como asignatura pendiente
ResponderEliminarUn besote
Jaja no puedes permitir que una mala experiencia te aparte de las pestañas postizas, con los ojos tan bonitos que tienes seguro que te quedarían de maravilla : )
EliminarEspero que pronto te animes y me cuentes que tal Esther !
Un besote!
Muy buena entrada yo no he usado pestañas postizas pero no descarto hacerlo :)
ResponderEliminarUn besazo guapura
Te invito a que pases por: Lauriitta_Lips
Muchas gracias Laura!
EliminarAhora mismo me paso a ver que tal jeje ^^
Un besito!
Muy buena entrada, aunque antes tengo que probar a ponermelas!!! Un besito.
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Jajaja otra odisea Asunción, pero en cuanto le pilles el truco... ¡ Te saldrá solo !
EliminarUn besito!
Yo casi nunca las uso pero esta entrada me viene muy bien para cuando las vuelva a utilizar. Un beso
ResponderEliminarEl saber no ocupa lugar, y aunque un consejito no nos sea útil hoy, no sabemos que va a pasar mañana jeje
EliminarUn besito Lore!
Hola Monika, soy Sayfa,(Laura) jeje, gracias por comentar y seguir mi blog y por tu comentario tan agradable! Me quedo por aquí tambien asi que ya estamos en contacto :D. Yo solo me puesto una vez pestañas postizas y aunque parezca mentira no recuerdo como me las quité xD, me las puse para halloween hace unos 4 años y solo esa vez y supongo que frote con agua caliente jajaja por que es que ni me acuerdo. Un besiko guapa! ;)
ResponderEliminarSi no te acuerdas entonces imagino que saldrían bien jeje ; )
EliminarMuchas gracias por pasarte, me alegra mucho verte por aquí y que mi comentario te pareciera simpatico :D
Un besito enormeee, espero que el primero de muchos! ^^
Vaya, otro post que me resueve mil dudas!! Siempre me reguntaba que cuantas veces se podrian utilizar, y que como se les quitaba el rimmel, asi que nada, ya me lo has resuelto todo otra vez, y sin preguntar jajaja. Eres una maquina!
ResponderEliminarQue eficiente me siento ahora mismo Rosa jeje, si te soy sincera antes de ponerme a investigar también tenia curiosidad sobre cuantas veces se pueden usar : )
EliminarUn besito guapisima!