Disfraz de caperucita roja sexy
¿ Que tendrá el disfraz de caperucita roja sexy para que nos guste tanto ? ¿ Será que nos recuerda a la infancia ? Lo único que sabemos es que nos encanta, ahora puedes hacerlo en casa con estos sencillos trucos
Como hacer el disfraz
de Caperucita roja sexy
Este disfraz, tiene tanta versiones que seguro encuentras prendas en tu armario con la que crear una, la idea mas completa sería una faldita roja, y una camiseta blanca, superpuestas con un corsé "underbust" ( de los que quedan bajo el pecho ) o un cinturón ancho.
No obstante puedes jugar con otros estilos, un vestidito rojo, con o sin cinturón, uno blanco con detalles cosidos, plantar un delantal blanco encima... tu eliges como combinarlo.
Algo que nunca puede faltar es la caperuza, no tiene mucho misterio, basta con colocar una tela roja sobre tu cabeza y anudarla con un cordón del mismo color alrededor del cuello.
Si quieres fijarla mejor, y asegurarte de que no caerá en toda la noche, haz dos agujeros a la tela, uno a cada extremo, e introduce la cuerda a través de ellos, quedará fijada sin esfuerzo.
Para dar el toque sensual a este traje de caperucita roja empezaremos por colocarnos unos buenos tacones, o botas de cuña para estar más cómodas, rojas, o negras... no importa demasiado.
Puedes echar mano de medias de rejilla, ligueros o pantis a media pierna, intenta que sean de los colores estrella, negros, blancos, o rojos, para un aire más dulce puedes coserles lacitos, quedarás super mona ^^
Trucos para tu disfraz sexy
de caperucita roja
La base del disfraz ya la tenemos, ahora hay que darle el toque personal, si te disfrazas en grupo, podéis jugar a que los chicos se vistan de lobo, es una buena forma de ir parecidos, pero no iguales.
Si llevas una cestita las fotis quedarán super reales, puede molestarte durante la noche, así que dejala en casa antes de la fiesta.
El peinado de este disfraz casero es libre, pero te recomiendo dos trenzas terminadas con lacitos, parecerás una niña e irás comodisima.
Sobre todo si vas con lobos, te quedarán de fabula unas heridas pintadas con látex liquido.
Ya sabemos que caperucita no llevaba muchos complementos, un punto a tu favor, menos quebraderos de cabeza, aunque... unas uñas pintadas de rojo no hacen daño a nadie ; )
También te gustará:
Si quitamos la capucha y los detalles mas picantes, el disfraz de caperucita sexy se convierte en un look perfecto para las noches de verano, a veces nos da tanto miedo combinar prendas que nos perdemos looks increibles, no tengas miedo de jugar con tu ropa aunque no sea Carnaval ni Halloween, puedes ganar más de lo que piensas :D
¿ Alguna vez has utilizado un disfraz como vestido ?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Mónika, la verdad es que todas las opciones son buenas. Un beso guapa.
ResponderEliminarCuesta decidirse solo por un disfraz jeje
EliminarMuchas gracias por pasarte Beliluna! :D
Me gusta la idea, el problema es que hay mucho "lobo" suelto...jajaja. saludos!
ResponderEliminarDemasiado jaja, tendremos que llevarnos la cesta para darle con ella al que se pase jajaja
EliminarUn besote Mariflo, espero que lo pases muy bien este carnaval : )
De esto ya me he disfrazado hace unos años jeje Un beso
ResponderEliminarSeguro que estabas guapisima Lore :D
EliminarUn beso! : )
Es muy sexy! besos
ResponderEliminarGracias Aydita : )
EliminarUn besito !
jajajajajaja que entrada tan divertida! andaba buscando ideas de maqui para una amiga que se disfraza asi este año
ResponderEliminarEntonces el video de maquillaje que enlazamos en el post seguro que le sirve a tu amiga : )
EliminarUn besito para las dos María!