3 Recomendaciones antes de ponerte extensiones de pestañas
¿Qué son las extensiones de pestañas?
Las extensiones de pestañas son un tratamiento de belleza no invasivo que consigue pestañas levanta huracanes al instante, colocando una pestaña postiza permanente sobre una pestaña tuya natural.
Yo misma he llevado este tratamiento en más de una ocasión (y lo he aplicado a otras chicas como parte de mi formación en estética profesional.)
Es justo por eso que conozco los riesgos que conllevan las extensiones de pestañas, pero también las recomendaciones que debemos seguir para hacerlo con total seguridad, disfrutando así de una mirada femenina, sexy y seductora de forma segura:
3 Recomendaciones antes de ponerte extensiones de pestañas
1- Ponte en manos de profesionales:
A la hora de realizar cualquier tratamiento de pestañas debemos asegurarnos de que se emplean extensiones de pestañas profesionales, así como pegamento y moldes testados oftalmológicamente.
La mejor forma de asegurarnos de que se utilizan productos de calidad, es conocer muy bien a la persona que va a ponernos extensiones de pestañas, comprobando que se trata de una profesional cualificada e incluso preguntando por los productos que va a utilizar.
Una profesional de la estética siempre te dirá encantada los productos que utiliza, pues tiene la confianza de saber que está eligiendo marcas de calidad que la respaldan, si esta profesional te enseña con tranquilidad todo lo que utilizará en tus extensiones de pestañas, puedes tener la confianza de que estás en buenas manos.
2- Las extensiones de pestañas solo se aplican en ojos sanos:
Las extensiones de pestañas son un tratamiento que tiene muy pocas contraindicaciones, pero siempre debe realizarse sobre unos ojos sanos, unas pestañas saludables y una piel libre de irritaciones.
¿Significa esto que si tienes algún problema ocular no podrás ponerte extensiones de pestañas?
Sí y no Guapamaniaca, si por ejemplo tienes conjuntivitis, hablamos de un problema que desaparecerá en unas semanas, por lo que, es cierto que ahora mismo unas extensiones de pestañas estarían desaconsejadas para ti, pero podrás hacerte el tratamiento tranquilamente pasadas unas semanas cuando la infección haya desaparecido por completo.
3- Tus pestañas también necesitan descansar:
Importante: Ten en cuenta que las extensiones de pestañas se colocan sobre tus pestañas naturales, por lo que si no la cuidas, no habrá nada donde colocar la pestaña postiza y el tratamiento no podrá llevarse a cabo.
Se agradece mucho la información.
ResponderEliminarA mi la verdad es que no me convencen, las veo un poco artificiales incluso las más discretas y prefiero usar máscara.
Besitos.
Gracias por comentar y darnos tu opinión Noelia! :)
EliminarMuy buenas recomendaciones, yo lo probé una vez y la verdad es que me gustó el resultado. Un beso
ResponderEliminarQue alegría que te gustara Asunción, muchas gracias por contarnos tu experiencia con las extensiones de pestañas! Un beso :)
Eliminar