¿Eventos de verano? 5 ideas para vestir elegante, cómoda y fresquita
Sin embargo, esto no tiene por qué ser así, encontrar el outfit perfecto para un evento de verano (o incluso para ir a la oficina) puede ser muy divertido, y para prueba: las 5 ideas elegantes, cómodas y fresquitas que verás a continuación:
5 Ideas para vestir elegante en eventos de verano
1- Vestir elegante con shorts:
Vestir elegante con shorts es posible, y un outfit perfecto para todo tipo de eventos o incluso para una reunión profesional en la oficina. La clave reside en que no sean muy cortitos, y, a ser posible, elegir colores sobrios, como gris, caqui o blanco.
2- Chaquetas en verano:
Si bien en Alicante donde vivo sería imposible llevar una chaqueta en verano, soy consciente de que en otros lugares son adecuadas y en eventos de noche pueden ser incluso necesarias.
La clave para vestir elegante con chaquetas de verano es elegir una que no sea demasiado gruesa, y que además combine a la perfección con el resto del conjunto. Las chaquetas vaqueras y las americanas son siempre un acierto seguro.
3- Vestidos veraniegos:
Y esta es mi propuesta favorita para eventos de etiqueta como bodas, bautizos y comuniones. Aunque la libertad siempre va por bandera, conviene tener en cuenta que la elegancia tiene ciertos códigos que debemos conocer, y que para lucir glamourosas se recomienda que, si muestras mucho escote, dejes las piernas en segundo plano y viceversa.
Es algo muy parecido a lo que pasa en maquillaje, donde se recomienda maquillar mucho los ojos o los labios, pero nunca ambos.
4- Vestidos camiseros:
Los vestidos camiseros son discretos, favorecen a todo tipo de cuerpo y transmiten una feminidad increíble.
Gracias a que suelen fabricarse con telas holgadas, son también muy cómodos, por lo que son perfectos para vestir elegante en verano si eres mamá, cuando nunca sabes los malabares que tendrás que hacer en un solo día.
5- Monos veraniegos:
Los monos veraniegos pueden ayudarte a destacar en cualquier evento elegante, pues la mayoría de mujeres suelen decantarse por vestidos.
Estos además son muy cómodos, porque puedes sentarte de muchas maneras con ellos sin preocuparte de que se vea nada que tú no quieras mostrar. Al igual que el resto de propuestas para vestir elegante, cómoda y fresquita en verano, quedan mejor si los acompañas de un bonito tacón fino.
También te gustará:
En verano el maquillaje no puede ser demasiado estridente, ya que si utilizamos mucho producto, este acabará derretido por nuestro rostro cuando empecemos a sudar, y lo mismo pasa con el peinado, que prácticamente solo puede ser recogido si queremos estar fresquitas. Por eso, el verano es la mejor época para experimentar con nuestra ropa y accesorios, pues será lo más llamativo de nuestro look.
Y a ti Guapamaniaca, ¿Qué propuesta para vestir elegante en verano te ha gustado más?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como siempre unos consejos estupendos Mónika. Yo para estos eventos siempre me decanto por los vestidos y los que nos propones me han encantado. Un beso
ResponderEliminarHola Vicensi,
EliminarMuchas gracias por comentar, los vestidos son cómodos, fresquitos y pueden ser muy favorecedores ¡Son un acierto seguro! ;)
Que bonitos modelos, me encantan!!
ResponderEliminarMuchas gracias María Eugenia! :)
EliminarHoy precisamente tengo uno, gracias por las ideas y muy feliz día.
ResponderEliminarA ti por tus comentarios Marigem ^^
Eliminar¡Disfruta mucho del evento!
Gracias por los consejos, como siempre estupendos. Un abrazo
ResponderEliminarGracias a ti por comentar siempre Sunika ¡Un abrazo! :)
EliminarMe encantan los monos y los vestidos.
ResponderEliminarBesos
Son bonitos, femeninos y veraniegos jeje ¡Besos! ^^
Eliminar